jueves, 18 de febrero de 2010

Estoy enojada ¬¬

Una de mis mejores amigas tiene un hermanito de nueve años, el cual es amigo de mi hermano de siete años. El hermanito de mi amiga se llama David, y mi hermano se llama Bautista. La cosa es que David le dijo a mi hermanito “Nosotros los nenes le metemos nuestro coso en el culo de las nenas”. Mi mama lo escucho, pero no estábamos seguras de que le dijo eso. Pasaron los días y mi hermano viene y me cuenta lo que le dijo David (como un chiste). No es raro que a David le cuenten esas cosas por que tiene amigos mas grandes y muchas veces yo misma escuche cosas que le contaban. Pero me molesto mucho que el valla y le cuente a mi hermanito chiquito. Entonces le mande un mensaje a mi amiga.

Yo: Viste las cosas que Agustín le enseña a tu hermano? Tu hermano le esta enseñando esas cosas AL MIO :(
Mi amiga: Tu hermano debe estar mintiendo, lo abra aprendido de otro lugar porque yo conozco a mi hermano y no es así
Yo: Pero boluda vos sabes bien que en la iglesia todos los pibitos le enseñan esas cosas a tu hermano, y no me digas que no porque muchas veces lo escuchamos a TU HERMANO decir esas cosas, aparte mi mama lo escucho, ósea mi vieja es re amiga de tus papas y es una mujer grande no va a mentir con algo así, aparte son como de la familia ustedes. Pero bueno alla vos.
Mi amiga: Mi hermano no es asi yo lo conozco muy bien y no voy a permitir que lo reten por cosas que el no tiene nada que ver. No te preocupes que la mala influencia de mi hermano no va a molestar mas en tu casa. CHAU.

(me lo dijo porque se enojo, no porque sepa que yo tengo razón) y me da bronca porque ella sabe bien que su hermano es así pero no lo quiere aceptar. Para ella su hermano es un bebe y no es asi, muchas veces lo vimos y escuchamos pero se hace la boluda o no quiere darse cuenta. Pero bueno ahora ya no me habla y no lo dejan venir a David a casa. Estoy enojada y triste pero me parece lo mejor, mi hermano es chiquito como para que cualquier boludo venga y le cague la infancia ¬¬
tiene tiempo para aprender no hace falta que le enseñen desde ahora con siete años.

13 comentario(s):

Camila Sol ♥ dijo...

Esun re problema, porque seguro que el amigo de tu hermano está re bien educado, pero escucha lo quedicen sus amigos y va a querer hacer lo mismo, contarselo a otros. A mi me pasa con mi hermana de nueve, a veces escucho que dice cosas (no muy zarpadas) pero que no van para la edad. Le digo que no las repita :S Un besito, espero que tu amiga logre entender :)

lex dijo...

BUENO
NO SE
NO ES COSA
QUE
ME INTERESE
PERO
CREO
QUE
USAS
UN BOCAVULARIO
PARA
ESCRIBIR
QUE NO QUIERES
QUE APRENDA
TU HERMANO PERO
EN FIN
JAJA
SALUDOSEN TODOS
LADOS
HAY PROBLEMAS
NO TE PREOCUPES
YA PASARA

Lay ♥ dijo...

no entendi |:

lex dijo...

JAJA
NO TE PREOCUPES
SIEMPRE
SOY
ASI
JAJA
NUNCA
ME DOY
A ENTENDER
JAJA
SALUDOS
CHE

Victoria ♥ dijo...

ay ¬ y los dejan juntarse? :S igual, no sé, hoy en día es común que los nenes cada vez más chicos hablen así /: un beso, espero que se te pase la rabieta :)

Lulu... dijo...

Creo que eso es taaaan común , pero lo que si estoy segura es que "El que con changos anda....se lo lleva la changada!"

Besitos

PeQue..* dijo...

Has hecho bien separándolos. Es demasiado pequeño para escuchar esas cosas. Ya tendrá tiempo de aprenderlas. Y si los demás no quieren aceptar que se ha chivado, pasa de ellos.
Besitos

Aρolline dijo...

cierto eso ahora es muy comun u_u
esperemos que al final todo se arregle con tu amiga

que estes muy bien :)

Joo ♥ dijo...

que problema! :S mi hermanito tiene 8 años :S y dice algunas malas palabras :S pero no cosas muy muy desubicadas :S que horror que aprendan cosas asi :\ = los pendejos cada vez son más vivos y saben cada cooosa! que yo a esa edad ni ni me las imaginaba! :S bss! te sigoo ^^ ojala me visites ^^

Ibarra Maurizio. dijo...

ok... a ver, seguro no te he ayudado nunca y creo que este coment no será la excepción. Pess si eso me hubiera pasado a mí, pess yo se lo digo en la cara... y pess si no me habla no me importa (no estoy diciendo que lo debas de hacer!!!, ese soy yo) y menos si es por ese tema. Pero bueno ahora si te voy a tratar de ayudar :P Si estás triste Y! molesta no queda más que hacer que se te pase la molestia, de las dos partes, vuestra amiga y vos. Luego ver si puedes hablar con ella de nuevo PERO sin permitir que se vean sus hermanos xD

espero haber ayudado :S

SALUDOS!

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Que mal. tan chiquito y ya sabe esas cosas. Yo las aprendi en la escuela mucho despues :-(

bueno en mi ultima entrada: no era una pelea de verdad, me pidio que lo putee y despues me contestaba. Pero mis amigos se metieron y se armo un puterio. Me pidio eso porque se peleo con "lauty", el otro creia que las pag. eran de el. el plan no funciono y borre lo de lauty. despues le pregunto si quiere que borre su articulo. igual gracias x firmar :-P
Atentamente Señor x

Belén Manrique Castaño dijo...

Hola realmente es un problema y cada cual defiende lo suyo es lo que pasa con tu hermanito
y lógico a nadie le gusta que aprenda cosas que no son para su edad.
espero que todo se solucione.éxitos y suerte

ღღ α∂ιℓεηε ღღ dijo...

menuda pelea eh!!!!
pues no se, niños son niños y bueno supongo que de donde lo aya aprendido pues ya no importa mucho, ahora lo que te toca es explicarle que es eso y explicarle que eso es malo y que obvio no es un chiste.... los chicos de ahora a esa edad son asi o peor =S y menos mal que lo escuchaste no?..asi puedes "guiarlo".... lo que se me hace extraño es que le reclamaras a tu amiga! =S, ya que ella no es la mama del chamaco, y asi como su hermanito se lo dijo a el como un "chiste"... a el chamaco se lo pudo haber dicho alguien mas!
en fin!...niños.. sinceramente veo inutil que se pelearan por sus hermanitos!