sábado, 20 de febrero de 2010

Hoy intente cambiar algo en mi blog, intente cambiarle colores y no me gusto como quedaba, intente ponerle imágenes y no me gustaba, así que deje todo igual como estaba antes excepto el banner que lo cambie. También le puse una encuesta a la izquierda, voten ^^ Cambiando un toque de tema, hoy cuando intente abrir mi Facebook me decía que la contraseña era incorrecta, y cuando intente abrir mi MSN me decía lo mismo entonces le mande un mensaje a mi novio urgente para que me ayude como siempre jaja y me salvo me recupero las contraseñas y descubrió quien fue el que me hackeo (yo ni lo conocía, seguro lo hizo para joder nomás), pero por suerte ahora esta todo en orden con ese tema. ¿Y ustedes todo bien? Espero que hoy hayan tenido un lindo día, yo por mi parte estoy feliz porque después de varios días de pelea, ahora estoy bien con mi novio y eso me hace muy bien. Aunque sigo peleada con mi amiga, mañana la veo y espero que este todo mejor. Mueno me voy, Que empiesen bien en sabado (: ♥

8 comentario(s):

lex dijo...

ja que bien
que todo vaya saliemdo bien y que
ya recuperastes tus password jaja
saludos
chido
fin de semana

Victoria ♥ dijo...

Respecto a lo que pusiste en mi blog; Después de unn año y meses y ver que las cosas no están bien,que me deje y yo queriendo arreglar las cosas y sufriendo sola no aguanté más y bueno, hay que ver lo mejor para uno :)

Un beso grande ♥

Aρolline dijo...

lo bueno es que recuperaste la contraseña :)
y que bien que ya no tienes problemas con tu novio

ten un bueno fin de semana ^^

Aρolline dijo...

es "buen" ...error de dedo XD

Letii * dijo...

Como la gente se aburre se dedica a robar contraseñas...suele pasar ;]
Besoos

Doctor X dijo...

No pues yo no tendre fin de semana, por culpa de los maestros.
Pero que tengas buen fin de semana

nati dijo...

ja, qué ídolo.. (: yo me muero si me pasa eso, porque además no tengo nadie que me ayude. jajajajaja besos grandes, cuidate.

ALA_STRANGE dijo...

que feo cuando te hackean, hay gente jodida.

Me gusta tu nuevo banner

:)

besos