miércoles, 17 de febrero de 2010

Si de algo no me arrepiento,
es de haberte amado con locura.
Porque si nunca te hubiera amado,
jamas sabria lo que abria pasado.

6 comentario(s):

Anónimo dijo...

QUE LIIINDAA FRASEEE! ^-^
Pasatee x mis blogs, pleasee!

Sofii :)

Apolline dijo...

que bonita *-*

besos que estes muy bien :)

Mauro dijo...

Bien XD

Sofia eso no se pide!!! eso me lo dije Apolline OJO xD jajajajajajajajajaja

Oye Lay, pess si tengo, me dijo que si el jueves pasado!

lex dijo...

ja si hay algo dd que me arrepiendo es de nunca rrepentirme jaja que bueno
que se ama con locura por que la locura demuestra lo mucho que se puede llegar amar saludos

somosmuchomasquevos dijo...

lindo blog
saludos!!

Sandra Bodi dijo...

Me gusta el texto , tiene toda la razón , y además , si sale mal , sabes que no debes de tropezar otra vez con la misma piedra :)