miércoles, 3 de febrero de 2010

Ya se que subi una entrada hace un ratito, pero tenia ganas de subir algo que no sea una frase, sino, que sea de mi (aunque siempre frases o poemas siempre son mas interesantes qe mi propia vida). Muy bien no se que escribir asi que voy a improvisar jaja. Mañana me compran el celu que les conte en una publicacion de hace unos dias, estoy feliz porque lo estoy esperando hace tiempo. Es el sony ericsson w395 pero yo lo quiero en rosa, es fundamentale eso jaja, porque todos los celus que tuve siempre fueron negros y grises, osea de colores comunes..y aunque mi color favorito sea el violeta; el rosa tambien me gusta mucho y en ese celu queda bien. Bueno asi que estoy feliz por poder comprarmelo, pero mi felicidad no es solo por eso; tengo muchas razones. Por empesar, tengo una amiga qe vive en otra ciudad que la veo poco, y va a venir una semana aca a bariloche y se va a quedar en mi casa. El otro motivo es porque estoy bien con mi novio, y eso me hace MUY BIEN. Detesto peleear con el y encima por boludeces. Y por ultimo, porqe tengo una amiga aca a la que veo casi todos los dias que se habia ido de vacaciones por mas de un mes y volvio el domingo, ya la estaba extrañando mucho u.u igual no la pude ver desde qe volvio porqe se siente medio mal, pero con el hecho de saber que volvio, eso me pone feliz. Y bueno, no se que mas les puedo contar..ni tampoco se si se van a poner a leer las pelotudeces que me puse a escribir xD Si leiste, desde ya muchas gracias ^^ qe formal (?

4 comentario(s):

Anónimo dijo...

Yo tengo ese celular y todabia no me canso!!! Que bueno que te lo puedas comprar Te sigo, ¿me seguis?

Abril dijo...

Laii hoy venis a mi casa y me mostras ese cel.
Ya volvi y te prometi que nos ibamos a ver siempre
por tardar mucho jajajajaja
te quieroo!!

Ibarra Maurizio. dijo...

peSS imaginate, si te parece que nosotros nos cansamos por leer las cosas que haces, pensaras lo mismo de mi?? xD hey pess me alegro que puedas comprar ese cel que te guta tanto! y PARA NADA es una molestia leer... asi pues, DE NADA.

SALUDOS XOXO

Laww:·. dijo...

Jeloow!! Me alegra mucho que estés alegremente alegre!! =D arre (? hahahaa
de nada... por mi tiempo (?
Bueno, okeii, estoy medio blda (HH
Bueno Laii te quiero muchow (L)