miércoles, 3 de febrero de 2010

El corazón no es un juguete
y si lo fuera
los juguetes no se rompen •

9 comentario(s):

Anónimo dijo...

Los críos no saben jugar con juguetes tan fágiles sin romperlos. Y los que si saben, se aburren de ellos en seguida.

un bsoO

Betiana dijo...

qué linda frase, es tan duro y feo que jueguen con nosotras.... besito lay ☺

Abbie dijo...

Lástima que algunos chicos sean tan niños de no entender esa frase! ;)
besitos

Unknown dijo...

Pasaste por mi blog, y aqui estoy.
Si lo escribi yo, todos los que hay en mi blog son escritos por mi.
me alegro de que te hayan gustado.
te leere;)
un beso

aaaaaaaaah!hasta los niños pequeños lloran al ver rotos sus juguetes;)

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Te faltó un pedazo "y si son de buena calidad hay que cuidarlos"
ehhmm, no sé es asunto tuyo si te aprce si queda bien o no

PD: En el texto que esta bien arriba fabtasía se escribe con "s" no con "c".
Pd 2: gracias por firmar en mi blog.
Pd 3: no sé si "canio" significa eso que puse. Tenia que poner algo para insultar y se me ocurrió eso.

Nati Jota dijo...

Me gustó, muy lindo :)

✿мαяє dijo...

Yo si lei la entrada anterior :)
mi color favorito tambien es el violeta!!
un celu rosa es la onda!!

Que padre que estes bien con tu novio, es bien bonito estar bien, sin enojarse y menos por tonterias, lo de tus amigas que gusto!! es bien lindo ver a gente de hace tiempo y platicar, contarse lo nuevo :)

Muy cierta y linda la frase, me gusto!!

Saludos
xOxO

✿мαяє dijo...

estaba viendo tus fotos, eres muy linda y tu cabello me encanto!!

EN TUS BRAZOS dijo...

Buenísima frase.