viernes, 26 de febrero de 2010

No podré olvidarte. No podré, porque tú eres parte de mis sentimientos. No podré olvidarte porque conocerte fue amarte y no dejar de recordarte. Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidades y mis días del consuelo de verte. No podré olvidarte porque tu cara es la belleza, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo. Porque nadie es como tú y todos me recuerdan a ti.No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte. Te quiero y siempre te querre, nome pidas que te olvide; Jamas podre.


Pero se que vivir de ilusiones, es no querer comprender
la realidad

10 comentario(s):

aiLU dijo...

Ai dios, que lindo eso♥ Estube mirando tu perfil y tenemos varios intereses en comun :D como abzurdah, crepusculo, etc :D Un besito Lay ♥

Romi ϟ dijo...

Siiiiiiiiiii, lo cambie :D que bueno que te guste, tenia dudas la verdad :/ jajaja ahora lo dejo jaja :)
Que estes re bien :D
Besitos Lay *-*

lex dijo...

TA CHIDA LA FRASE QUE DICES AL ULTIMO NETA ESO SI ME LLEGO JAJA SALUDOS

lex dijo...

TA CHIDA LA FRASE QUE DICES AL ULTIMO NETA ESO SI ME LLEGO JAJA SALUDOS

Apolline dijo...

a mi también me gusto la ultima frase y si mi nombre no es muy común :(

que estes bien ^^

Anónimo dijo...

Una hermosa declaración de tristeza. Me gusta.

Gise Matera dijo...

Yo siento lo mismo.. muy lindo (:
Saludos!

Doctor X dijo...

me fascino el texto, simplemente me cautivo.

O_o tal vez no sea normal eso.
saludos

Mauro dijo...

escribes desde el corazon!!! que bonito =D

TAKE CARE

Betiana dijo...

ay, pobre lay siempre triste. espero que andes bien. besito ☺