jueves, 25 de febrero de 2010

Desde que te conocí sentí que mi alma volvió a mí, sentí que esa parte que había perdido regresaba a mi lado, sentí que desde que te conocí soy la mujer más completa de esta vida, hoy son muchos ya los días de estar a tu lado, días de infinita alegría, meses de locuras por verte, meses que parecían décadas, en verdad te doy gracias por dejarme conocerte tal y como eres, por darme permiso de explorar por cada rincón de tu vida y hacer mías las fantasías más cohibidas. Te doy gracias por dejarme saber que existes, por dejarme pensar que como yo nadie podrá amar, por darle las respuestas más obvias a las preguntas más complicadas sobre mi vida. ¿Por qué te amo? Es muy simple amor…te amo tanto por dejarme reencontrarme conmigo misma, con mi espíritu, con mi alma. ¿Por qué Dios te cruzo en mi camino?... sencillamente, porque sólo alguien como tú podría llenarme de paz, seguridad y felicidad. te amo; nunca lo dudes, ¡te amo! Y que pase lo que pase siempre será así, pues desde que te conocí vivo para ti, moriría por ti, a Dios pediré por ti, Mil hojas escribiría, mil plumas acabaría, sentada me quedaría, sólo para decirte el motivo de mi vida ahora que estás tú, pero sólo dos palabras son capaces de resumirlo todo. Sólo dos palabritas son capaces de representarlo todo:

TE AMO



{No es la mejor entrada que subi lo se...la subi asi nomas, perdon. Cero preparacion, ni ocuparme de que quede bien y precentable jaja es que me da fiaca por hoy}

11 comentario(s):

Apolline dijo...

nee la entrada te quedo muy bien :)
y si, asi me llamo T~T jaja

besos lay :)

lex dijo...

ja aveces pienso que eres bipolar jaja no se escribes un dia bien chido bien aca del amor y otros dias que pinche dia culero y cosas asi che jaja saludos desde mexico

Pato dijo...

pero no todo lo que escribo trata de mi...

El Pinche Megah dijo...

Buenas.

Romi ϟ dijo...

1~Como podes decir que no es linda la entrada? Es hermoso, todo eso que dice ahi... me senti identificada :$ Voy a guardar eso que pusiste y si alguna vez lo subo quedate tranqui que voy a poner que es tuyo/del blog (No me gusta hacer pasar cosas que saque de otro lado por mias u.u)
2~ Asi de recomendarte electrónica, basicamente lo que mas me gusta es David Guetta jaja los temas que mas pegaron de el fueron: Baby When The Light. Love Is Gone. Tomorrow Can Wait.(De su Cd 'Pop Life') & When Love Takes Over. Sexy Bitch (o Sexy Chick). Gettin Over. Memories. One Love. (De su último Cd 'One Love')
3~ Gracias por lo de Taringa, me voy a fijar :D Cuando termine de leer Eclipse quiero leer eso jaja :)
4~ Espero que estes mejor Lay, no te deprimas :(
Besitos, gracias por tu buena onda jaja, Sos la Blogger más copada que conozco *-*

Letii * dijo...

El amor es el sentimiento más grande que puede existir :)

Gise Matera dijo...

Qué tierno ^^ muy linda tu entrada!
Saludos!

✿мαяє dijo...

Esta lindo!!
La verdad que ni se nota que no haya sido preparado, te quedo bien..

El amor es el sentimiento mas lindo que existe a mi parecer..

Cuando te inspiras escribes y lo haces bien..

Ya voy a subir, nada mas que tenga tantito chance vale?

Gracias por pasar

Besos
xOxO

Mauro dijo...

habrá sido sin preparación pero me gusto mucho, me gustan vuestros sentimientos y como escribes.

SALUD!

aiLU dijo...

Que linda entrada y que hermoso blog, vale la pena seguirlo. Y, sinceramente, me senti muy identificada aunque mi historia no sea TAN asi :_ En fin, con respecto a tu comentario lindo en mi blog, sí, lamentablemente me paso. jaja, pero la vida sigue no? :P Un beso y segui asi con el blog ♥

Acuarius dijo...

heromosas palabras
sin duda :)