miércoles, 10 de febrero de 2010

Bueno en realidad subo esto porqe alguien me pregunto si los poemas eran por el 14 de febrero, y yo respondi que no, los subo porqe son cosas que escribo para descargarme y no siempre son cosas que me pasen a mi, simplemente son cosas del mundo en la que algunas personas se identifican y otras no. Pero bueno mi blog no es solo de poemas, asi que esta entrada voy a hablar un poco de otras cosas no tan importantes. Son las 02:30 de la mañana, tengo algo de sueño pero estoy chateando con mi novio asi que todavia no me quiero ir a dormir, pero mañana me despierto temprano porque viene una amiga de otra ciudad y la tengo que ir a buscar al aeropuerto, por lo tanto tengo que madrugar. Hace mucho que no la veo asi que la espero anciosa.Cambiando un poco de tema, hoy fui al centro a comprar el uniforme de mi escuela nueva , cuando me lo probe ME QUEDABA HORRIBLE..por un momento me arrepenti de haberme cambiado de escuela, pero por otro lado dije "ya fue, me la tengo que bancar, estoy ilusionada con esta escuela y nada va a hacer que cambie de opinion", en realidad lo que no me gustaba como me quedaba era la camisa blanca, era muy transparente aparte o me ajustaba mucho o me quedaba muy suelta, no habia talle intermedio. Pero igual el pantalon me gusto como me quedaba asi que compre ese, y lo de la camisa tengo que ir a ver a otro lado. Me cambie de escuela porqe pase a cuarto año y de ahi puedo elegir la modalidad de escuela que quiero seguir. Este año cumplo 17 años y en esa escuela salgo con un titulo asi que no dude en cambiarme ahi. Lo unico malo es que en la escuela que estaba antes tenia hasta quinto año..osea que terminaba la escuela con 18 años. En cambio esta escuela por ser una escuela "tecnica" tiene un año mas, voy a terminar a los 19 años, pero creo que vale la pena. Bueno ahora son las 02:41 y la verdad que ni ganas de seguir contando cosas jaja. ¿Leeran lo que puse? ni idea ya me voy a dar cuenta jaja.
Que tengan una linda semana ♥ y tambien que tengan un lindo miercoles *-*

11 comentario(s):

Patricia Ibarra dijo...

Hola !!
Que padre que este año te gradues, y pues lo de la ropa creo que todo tiene solución.
En cuanto a tus escritos , pienso yo que todos hacemos lo mismo, aveces escribimos algo que no nos pasó directamente, pero que si lo sentimos.
Besos muchos!

Abbie dijo...

Yo sí me lo leí todo jeje. Espero que vaya todo genial en la nueva escuela y además que hoy te lo pases genial con tu amiga :)
Yo también escribo cosas que nada tienen que ver conmigo :)
besos

Anónimo dijo...

Lo lei toodoo! xD
Buenoo, te digo qe en mi cole no usan uniformee! es lo maaaaxx! xD
Buenooo. sigue escribieenndoo! tu blog es MUY interesantee!

Sofii :)

Apolline dijo...

ja el uniforme de mi colegio me gustaba ahora que sali no se como que lo extraño :(
eso de estar viendo que ponerte todos los dias, si te queda bien etc....hasta me estresa ¬_¬

besos lay ^^

lex dijo...

HOLA JAJA GRAX POR PONER UN POST POR MI O PARA MI JEJE PERO NETA ES QUE ASI SOY DE PREGUNTON
SIEMPRE TENGO CURIOSIDAD Y NUNCA ME QUEDO CALLADO JAJA\AX
Y SI ESTA CHIDO TU BLOG JAJA SALUDOS
Y QUE BONITO NOMBRE LAY

Betiana dijo...

ay colegio nuevo! seguro que estás re nerviosa. pero bueno todo cambio nos pone así. suerte con todo lay ☺

✿мαяє dijo...

si lei todo jeje..
esta bien lo de la escuela, si sales con un titulo vale la pena un año mas..

con el uniforme te veras linda, solo es buscarle algun detallito, adornito que se yo.. y se vera muy bien!!

que lindo esas platicas en la madrugada con el novio :)

Nati Jota dijo...

que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tranqui con el cole nuevo. let it be, deja las cosas ser.
mira quien lo dice,,,,, ja.

black rose dijo...

y que uniforme es lindo??? bueno...ay unos mejores que otro!!! pero el dia que exista una escuela con uniforme negro con rosaaaa ese si sera lindo ^^...
feliz dia

Puntoz..!! dijo...

hola nena!!!! mmm zeguro qe vaz a dezidir lo mejor para ti!!!! y zi tienez razon en ezo, zi dejo de comer y luego como de golpe en gorod mas :s x ezo cuando empieze a comer, poko a poko haha o haber qe :) bueno nena pz muchoz animoz y un bezo!!

Mariano dijo...

Todas las etapas y cambios son lindos, disfrutalos.

Saludos!