lunes, 26 de abril de 2010

Mi corazon te extraña, mi cabeza no entiende nada.
Han pasado tan solo unos minutos en los que me dejaste pero la vida ya se me hace eterna. Ya no se como seguir,ya no se como vivir. Ahora es cuando mas necesito un poco de afecto, un "te amo" tuyo, pero ya no lo voy a tener mas. Me dejaste y no queres volver mas...todo se termino por tu desconfianza, y por culparme sin tener motivo. Ahora ya esta, ya me dijiste adios y de pronto todo se transformo en pasado. Todo lo nuestro a lo que le llamabamos "amor" se convirtio en rechazo y ya no me queres mas.Por mi parte voy a amarte siempre, pero ya esta, se que lo nuestro no puede ser mas. Solo me queda arruinar lo poco que queda de mi vida, ya que sin vos no soy nadie.

Esto recien empiesa, es el principio de un final. Ya te estoy extrañando

{Este texto no trata de mi}

13 comentario(s):

ALA_STRANGE dijo...

quizas vuelva.

Con o sin él , vales mucho. NO LO OLVIDES

besos

ALA_STRANGE dijo...

quizas vuelva.

Con o sin él , vales mucho. NO LO OLVIDES

besos

Yemiinis dijo...

lindoo textoo
cuidatte
La Chica Del Caffé

✿мαяє dijo...

jeje creo que el primer comment no leyo que el texto no era de ti.. xD

muchas veces sentimos eso, pero todo pasa, yo me he sentido asi y sigo adelante, solo es cuestion de tiempo, pero mientras ahh si es re feo..

Saludos nena
que andes super
besito

Mr. Zeus dijo...

Aguante, siempre hacia adelante. Todas las experiencias enriquecen a la persona y esta es una más por la que habrá que salir airoso. Ánimo!

Caroli dijo...

Qué susto! Menos mal que no es sobre ti :) Muy triste, pero la vida sigue.
Besos.

Guerrero dijo...

Pues que bueno que no es de ti pero aún así es genial el texto.

saludos y disculpa por no pasar muchas veces pero es que no he tenido tiempo, intentaré pasar más =)

Guerrero dijo...

Pues que bueno que no es de ti pero aún así es genial el texto.

saludos y disculpa por no pasar muchas veces pero es que no he tenido tiempo, intentaré pasar más =)

Nai dijo...

hey sos re tierna, ke bueno ke no es sobre vos...
saludos!

Gonza. dijo...

chee, el ff es el navegador más usado, hacé algo con tu blog, esto no puede ser :( igual, me tomé el trabajo de entrar con el chrome :) así que valorá mi comment(?) un beso! :)

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa,te dejo la dirección de mi blog,espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias oajala lo leas

Sofi, dijo...

muy real u.u ! me gusto! besito :)

Pesadillas de Papel dijo...

Entiendo perfectamente ese sentimiento. Ouch, que horrible!!

Saludos.-