viernes, 5 de marzo de 2010

Yo a veces no te comprendo. Unos días te siento sincero, otros días te siento distante. A veces siento que me mentís. No quiero pensar que todo esto es un juego, no quiero pensar que soy la única que ama en esta historia. A veces me duele Tanto decir te amo y sentirte frío, como si no escucharas esa palabra que solo sale del alma. Yo te amo, eso es tan puro, ese sentimiento es tan frágil, como el mismo corazón. , Desde que te conocí sentí que eras para mi, con el tiempo te quise, nació un respeto y hoy nació un verdadero amor y te amo. No quiero descubrir que no me amas, que no piensas en mí, a veces creo que solo estas a mi lado por lastima o por miedo a que yo me lastime. A veces me siento como la única interesada en tener una relación. Me siento como la nena tonta que espera que su amor sea correspondido. Amor mi corazón ha llorado mucho, mí alma ha estado muy sola y no aguantaría el dolor de perderte. Me pregunto si estoy fallando en algo, me pregunto si no soy lo que esperabas, me pregunto porque no sos cariñoso y no me demostras tu amor como antes si dices que me amas, me pregunto si soy quien creo yo ser en tu vida. Son preguntas que recorren por mi mente día tras día, noche tras noche. Esto ya se ha convertido en una agonía, fingir que estoy feliz, pero mi Dios y mi corazón saben que no es así. Solo quiero amarte, que tu me ames, que yo pueda sentir que me amas, que me piensas, que soy tuya, que eres mío. Quiero sentirme de verdad feliz haciéndote feliz a vos. Amor no me ilusiones ,no me mientas, si no me amas aléjate y no me hagas sufrir, quedemos como amigos, hablémoslos siempre, pero basta de te amos falsos, no me hagas llorar. Yo te amo y es esa la verdad, yo te respeto y si preguntas soy y seré fiel, aun cuando ya no estés te estaré amando, creo que si a ti te pierdo mi corazón se extraviaría y nunca jamás lo encontraría, Sin el será mejor curar la herida, mi corazón a vos no te olvidaría. Te amo! me gustaría que vuelva a ser todo como antes, por favor, te necesito muchisimo Gracias por existir, apesar de todo!

14 comentario(s):

Lαω ♥ dijo...

V * dijo...

Puedo comentar *-* por fin! asi qe utilizaré crome para hacerlo ;) y dejaré de llorar en la cbox xd
iaps! como siempre bello, bello y no molestas, es bueno saber qe pasa :)

Macarena Celeste. dijo...

Jajajaja al fin puedo comentar ¬¬ igual abrí el explorer,porque yo uso el firefox i por eso nunca funca nunca :P Jaja gracias por pasar gorda,te juro que lo escribi es la posta no te pasa que un dia esta todo re bn i al otro dia todo te sale mal? ¬¬ o seré la unica infeliz en este mundo :P jaja cosas de la vida no? :_ Cambiando de tema recién me puse a leer el texto,me encantó esta parte 'Amor mi corazón ha llorado mucho, mí alma ha estado muy sola y no aguantaría el dolor de perderte'*__* jaja besiito lai :)♥

PeQue..* dijo...

Espero que todas esas dudas acaben resolviéndose, porque lo importante es luchar por ese amor. Pero si no merece la pena.. bye bye sería lo mejor! ;)
Suerte!

Cami dijo...

oooh, con razon no podia comentarte! jajaja.
con respecto a el texto que alguna vez me firmaste, es una cancion...
MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU - KELLY CLARCKSON :)

QuieroContigoSentir dijo...

Y ojalá todo fuera fácil, pero a veces es necesario cuastionarse todo eso para saber si el amor es verdadero o si te aman como tu lo haces...
Me gustó tu entrada!
Cariños...

DeB dijo...

A veces, cuando las preguntas que nos hacemos a nosotros mismos no encuentran respuesta, y las que le hacemos al otro, tampoco... el silencio toma la forma de una nube blanca que baja justo encima de nuestra cabecita y no nos permite entender absolutamente nada. Tal vez él no esté preparado para darte una respuesta. Tal vez vos tampoco estés preparada para oírla. Pero pase lo que pase, te aseguro que de este tipo de experiencias se crece un montón. Y recién estás empezando :*)

Victoria ♥ dijo...

qeeeeeeeeeeeee bonito ♥

ஐмαяєιηα™♪ dijo...

por eso no me dejaba, porque utilizaba el firefoc, ahora entro con el explorer :)

que decirte, me he sentido asi, tu te deshaces por esa persona y el distante y eso es lo que mas fustra, aunque te diga que te ama, la manera en que lo dice, el tono que se yo, pues hace que no lo sientas del todo, que sientas que esta contigo solo por estar..

ojala todo eso sea solo pasajero y se aclare..

animo nena!!

besos
xOxO

ღღ α∂ιℓεηε ღღ dijo...

muchas dudas no cres? me recuerda a una relacion que tuve... ^^... lo unico es que hay muchas cosas que se responden solas.... no con palabras... si no con acciones! ahi esta!...xoxo

Guerrero dijo...

AL fin de nuevo!!!
Es lo que me temía, sí usaba firefox, ahora voy a usar explorer para comentarte (aunque explorer no me gusta, es un relajo cuando tienes muchas ventas)...
En fin, en cuanto al texto me recuerda a una amiga, y la verdad creo que hay que dar tiempo y esperar que sea algo pasajero, pero si no hay que tratar de buscar lo bueno.

saludos

Romiiii ! dijo...

Wow, que lindo y a la vez triste texto :_ Me dejo helada, a veces pasan esas cosas, pero pueden o no ser serias... a veces es mejor hablarlo :/ No comento mas como si fuera tu situacion porque vos aclaras que no siempre lo es jaja, y en esta no estoy tan segura.
Un besito Lay *-*

Novak dijo...

Consejo: Si comienzas a sospechar que ya no te devuelve el mismo sentimiento es que si pasa algo. Eso es verídico

Betiana dijo...

ay, lay, vos siempre tan triste... pobre (L). es feo sufrir, viví el momento! besito linda!