domingo, 7 de marzo de 2010

TENGO SUEÑO!



No quiero dormir porque sino hoy a la noche me van a agarrar nervios de empesar el cole y no voy a poder dormir nada, asi que prefiero aguantarme el sueño e ir acumulandolo asi puedo descansar bien hoy (= Ya estoy en cuarto año no lo puedo creer u.u Pasa re rapido el tiempo =O

5 comentario(s):

Lobito dijo...

Imaginate yo, que ya termino u.u

V * dijo...

Yo comienzo mañana mi segundo año de universidad!
Lo del banner cero problema, hablamos en el msn ;)

Ailu dijo...

No tengo dudas de que va a ser el mejor año pero ver esas caras arrugadas de los profesores que no tienen ganas de vivir la verdad bajonea jejejeje.
Suerte!

ღღ α∂ιℓεηε ღღ dijo...

mucha pero mucha suerte.... yyyy hechale ganas.... sobre todo..disfruta!

PeQue..* dijo...

Mucha suerte en este nuevo curso. Cierra los ojos y a por él.. fuera nervios! jeje
besitos