viernes, 12 de marzo de 2010

Tendre que entender qe no estaras para siempre...

Esta relacion viene mal hace bastante. Las veces qe estamos bien siempre hay algo qe nos arruina todo, y volvemos a pelear. Tendre que admitir que nuestro amor no va a durar mucho. Nada es para siempre, no?. Yo no puedo decir donde ni cuando terminara esto. Tendre que tomar conciencia de todo antes de que pase para que cuando llegue el momento pueda estar fuerte. Esto se venia venir. No se como de un hermoso amor, se termina sufriendo tanto.


{ E s t e t e x t o n o s e t r a t a d e m i }

7 comentario(s):

PokerBang :) dijo...

Cuando algo empieza mal, pienso que debe haber mucha voluntad de ambos lados para arreglarlo... pro nada es eterno y el dolor no espera a que estes preparada para tirase sobre ti! :)

PokerBang :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betiana dijo...

ay lay! ahora que te tengo en el msn podemos hablar más seguido, siempre me caíste bien y tengo ganas de hablar con vos! espero que te copes a lo del domingo, besito ☺

Krizz con Zeta dijo...

Amé tu comment, hay quien lee y aunque no entienda no dice nada y ps así para qué comentar?
El primer pedacito de canción dice "preguntas sobre ciencia, ciencia y progreso, no hablan tan fuerte como mi corazón". La segunda dice "todo lo que sé, está mal, todo lo que hago se queda a medias, todo se ha deshecho, oh y ésa es la parte más difícil". Y la tercera dice "si me amas, me lod ejarás saber? si me amas, porque me dejas ir?".
Respecto a tu entrada creo que no hay actitud más racional y madura que la de aceptar que hay un final para todo y que debemos pensar en una solución dentro de lo que nos es posible n.n
Un abrazo, muah!!!

Yipi dijo...

Qué triste.. ): muy bien que aclaraste abajo :P
Saludos!

ALA_STRANGE dijo...

espero que ese amor se pueda remontar

besos

lex dijo...

estar o no estasr? quea importa eso lo importante es que siempre se amara saludos