miércoles, 24 de marzo de 2010

G r a c i a s !

Bueno hoy la entrada se trata de darle las gracias a ustedes, porque ustedes son los que leen, los que me siguen, los que comentan, los que critican, los que me agregan al msn y hablamos, los que hacen que mi blog sea mi blog y que no lo deje tirado y abandonado. Asi que bueno, gracias de corazon (: Cambiando de tema, amigos y amigas bloggeras/os... estoy medio bajoneada. Vieron que me cambie de escuela? bueno en mi escuela vieja deje a una amiga muy especial para mi y segun ella yo tambien lo era pero ahora le mando mensajes, la llamo para juntarnos y todo y es como que no le importa o no quiere. No me gusta que se alla alejado tanto, si hasta hace unos meses me re queria (?). Si, me cambie de escuela y todo lo que quieran, pero eso no significa que dejemos de ser amigas, O NO?..no se no la entiendo..esta foto que dejo abajo es con ella, en clases jaja, que recuerdos..se ve que ya no le importo. Pero bueno no puedo hacer nada, ustedes como andan?. Ojala que bien, que terminen bien este miercoles.


16 comentario(s):

EN TUS BRAZOS dijo...

Suele pasar eso... que cuando ´se cortan las momentos de junte diario la cosa se corta, no sé que onda :s, siempre es cuestión de voluntad, igual...
un beso :)

Gise Matera dijo...

Muchas gracias por la entrada entonces :) jaja
Saludos!

lex dijo...

JA PUES NETA NO CREO K SEA ESO DE K NO LE IMPORTES ATU AMIGA HA DE ESTAR ALGO CONFUNDIDA IGUAL K TU OHHHHHHHH HASTA PSICOLOGO ME SENTI JA SALUDOS ALIVIANATE

CAVA dijo...

No tienes por que dar las gracias, es un placer estar aca y leerte.

En cuanto a tu amiga, eso pasa y mas seguido de lo que te imaginas, pero animo, la vida sigue y encontraras en el camino a personas maravillosas...!¡!

Besito.

Camila dijo...

Pasa u.u Seguí insistiendo y cuando la veas decile que no querés que se pierda la amistad. Este año en mi cole repitió una chica y se tuvo que cambiar, pero la vemos siempre que podemos a la salida :)
Suerte, un besito!

ALA_STRANGE dijo...

gracias a vos
por permitirme leer un blog maravilloso

:)

Meeliinaaa ~ dijo...

& ese 1 de atras? ¬¬ jajajaja mentiriitta !

Gorda,, tt cuento mi experiencia? cuando me cambie de colegio porque iba a hacer la secundaria en otro colegio, las mejores amigas que tenia en el viejo colegio desaparecieron. Y sabes qienes qedaron? Aqellas con las qe no compartia mucho. Del grupo de 6 qe eramos me hablo con 3 ... Hasta el dia de hoy !... Por algo se abran alejado,,, Nose si porqe ya no me qerian, o porqe no tenian voluntad. Uno pone lo mejor pero si no resulta, no hai qe seguir dando vueltas en la calesita. Cuando ella qiera te va a mandar un mensaje,,, & si no... es por algo,,, no tt pongas mal, recorda las buenas cosas qe vivieron ,,, y por ahii las cosas cambiian & se juntan otra vez !

Te Amo princesa ♥
Cuidatee :)

Meeliinaaa ~ dijo...

& ese 1 de atras? ¬¬ jajajaja mentiriitta !

Gorda,, tt cuento mi experiencia? cuando me cambie de colegio porque iba a hacer la secundaria en otro colegio, las mejores amigas que tenia en el viejo colegio desaparecieron. Y sabes qienes qedaron? Aqellas con las qe no compartia mucho. Del grupo de 6 qe eramos me hablo con 3 ... Hasta el dia de hoy !... Por algo se abran alejado,,, Nose si porqe ya no me qerian, o porqe no tenian voluntad. Uno pone lo mejor pero si no resulta, no hai qe seguir dando vueltas en la calesita. Cuando ella qiera te va a mandar un mensaje,,, & si no... es por algo,,, no tt pongas mal, recorda las buenas cosas qe vivieron ,,, y por ahii las cosas cambiian & se juntan otra vez !

Te Amo princesa ♥
Cuidatee :)

Novak dijo...

A veces no es que no te quiera o te haya olvidado, a veces resulta que para ella es mas fácil tratarte de esa manera para que se le haga fácil superar esa ruptura de amistad. Sé que suena ilógico pero a veces si sucede.

Betiana dijo...

de nada (?), jaja. me encanta tu blog y todo lo que escribís, en serio. con respecto a lo de tu amiga, es un bajón porque a mí me pasó algo parecido :S, pero bueno, hablalo con ella a ver qué onda. besito lay ☺

ayeezh dijo...

Te escribo porque con la entrada anterior me llegaste; te juro que así era como me sentia. Muy lindo tu blog reini ^^ cuidate;

✿мαяє dijo...

gracias a ti!!
me gusta mucho tu blog y sabes que siempre que puedo aqui ando y andare :)

lo de tu amiga pff que mal, pero asi pasa nena, yo a mis amigas ya casi no las veo y es re feo saber que salen juntas y no te invitan, pero igual lo de ella no es asi, solo dale chance, a veces ni nosotras mismas nos entendemos y seguro ella tambien lo esta pasando mal sin ti, ahora que pùedas hablalo con ella y trata de solucionarlo, si no se puede al menos te queda la satisfaccion de haberlo intentado..

saludos lay
creo que me extendi mucho ja!
besitos
animo eh!!
xOxO

Abbie dijo...

Cuando quiera algo que vaya ella a buscarte, que tú ya lo has hecho. Igual solamente estaba ocupada.. no? :) pensemos en positivo jeje!

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias =) jujuju un abrazo! =)*

Sofi ♥ dijo...

Wow!
Tu blog es aluciinante *-*
me encanta! *-*
Ya te sigo
te feliicito :D
es de lomejor ;)
ammm bueno
te gustaria pasarte x mis blogs?
solo si quieres :$
bueno ya me voy
cuidate
kises
Bye!♥~

Guerrero dijo...

Gracias a ti que no nos abandonas.
Pues te diré algo, creo que tu amiga está en un mal momento y no sabe bien qué pasa, eso me pasó cuando una persona muy importate para mí se cambió de grupo, estaba enojado con ella y no le hablaba igual, pero después me di cuenta que no importaba lo que pasara siempre iba a ser importante para mí y le hablaría aunque se hubiera ido a otro país.
No te sientas triste seguro que si lo hablan tendrá una explicación.


saludos