miércoles, 3 de marzo de 2010

En este 2010 me propongo:


• Estudiar y no llevarme ninguna materia
• Seguir con mi novio Matias
• Poder ser feliz, aunque sea un poco
• No dejarme llevar por lo que diga la gente
• Ser como soy, sin cambiar
• Comprarme mucha ropa (?) que decia xD
• Divertirme y disfrutar del año
• No me acuerdo, cualquier cosa despues agrego mas!


Holaa :D como andan? Como veran, cambie la plantilla de mi blog y le agregue cosas. Para serles sincera el fondo blanco no me gusta, prefiero el negro como tenia antes, pero encontre muchas imagenes lindas para poner al costado y tenian de fondo blanco asi que me decidi por poner fondo blanco, en todo caso si mas adelante me aburro lo cambio, ¿ustedes que opinan? ¿como quedo?. Bueno, sacando un poco de lado el tema BLOG, les quiero contar que hoy sali a comprarme ropa, me compre dos remeras para tener algo nuevo para ponerme el primer dia de clases que es el lunes. Todavia me quiero comprar un jean y una camperita pero bueno al menos ya tengo la remera (: Y boeno nada, espero que anden bienn ustedes ^^

7 comentario(s):

Romi ϟ dijo...

Me encanto la nueva plantilla, quedo muy linda :D
Yo tambien me propongo las mismas cosas. No llevarme materias, seguir con mi novio, ser feliz, y dejar de ver importante lo que piensen de mi; aparte lo que mas importa es lo que cada uno piensa de uno mismo ;)
Besitos Lay (L) ahora termino de ver como quedo el blog :D

Apolline dijo...

me gusta como quedo *¬*
pues yo también me propongo no llevarme materias :/

que estes bien :)

aiLU dijo...

TE QUEDO RE LINDO :D

Novak dijo...

ash te iba a dejar comentario y se borro.

Bueno, que el blanco está bien, solo que aumentale el tono a las letras porque el texto se me dificultó leerlo, está pálido ;)

Buen cambio

Saludos

lex dijo...

QUE ONDA PENSE QUE ERA FIN DE ANIO JAJA NETA PENSE QUE ERAN PROPOSITOS DE ENERO JAJA SALUDOS Y PUES SI ME GUSTO EL NUEVO LOOK D TU BLOG SALUDOS

Camila dijo...

Quedo mu lindo el blog. A mi tmb me gusta el fondo negro pero me decidí por el blanco después de usar mucho el otro xD jaja un besitoo, suerte este año :)

Gise Matera dijo...

El 2010 la rompe (¿?) suerte con todo lo que te propongas :D
Saludos!