jueves, 7 de enero de 2010



Yo a veces no te comprendo, unos días te siento sincero, otros días te siento distante, a veces siento que me mentís, no quiero pensar que todo esto es un juego, no quiero pensar que soy la única que ama en esta historia, a veces me duele Tanto decir te amo y sentirte frío ,como si no escucharas esa palabra que solo sale del alma, yo te amo, eso es tan puro, ese sentimiento es tan frágil, como el mismo corazón , desde que te conocí sentí que eras para mi, con el tiempo te quise, nació un respeto y hoy nació un verdadero amor y te amo, no quiero descubrir que no me amas, que no piensas en mí, aveces creo que solo estas a mi lado por lastima o por miedo a que yo me lastime, a veces me siento como la única interesada en tener una relación, me siento como la nena tonta que espera que su amor sea correspondido, amor mi corazón ha llorado mucho, mí alma ha estado muy sola no aguantaría el dolor de perderte.


Me pregunto si estoy fallando en algo, me pregunto si no soy lo que esperabas, me pregunto porque no sos cariñoso y no me demostras tu amor como antes si dices que me amas, me pregunto si soy quien creo yo ser en tu vida, son preguntas que recorren por mi mente día tras día, noche tras noche, esto ya se ha convertido en una agonía, fingir que estoy feliz, pero mi Dios y mi corazón saben que no es así, solo quiero amarte ,que tu me ames, que yo pueda sentir que me amas, que me piensas ,que soy tuya, que eres mío ,quiero sentirme de verdad feliz haciéndote feliz a vos.

Amor no me ilusiones ,no me mientas ,si no me amas aléjate y no me hagas sufrir, quedemos como amigos, hablémoslos siempre, pero basta de te amos falsos ,no me hagas llorar, yo te amo y es esa la verdad, yo te respeto y si preguntas soy y seré fiel, aun cuando ya no estés te estaré amando, creo que si a ti te pierdo mi corazón se extraviaría y nunca jamás lo encontraría, Sin el será mejor curar la herida pues mi corazón a vos no te olvidaría. Te amo! me gustaría que vuelva a ser todo como antes, por favor, te necesito muchisimo!...




Te amo mucho, gracias por existir, apesar de todo ♥

0 comentario(s):