lunes, 18 de enero de 2010

Siempre que necesito que alguien me entienda se que puedo hablar con vos porque sos la unica que me entiende, como pienso y que sabe lo que soy capas de hacer, lo mas importante es que muchas veces sentis lo que siento. Te tengo muchisima confianza y por eso te adoro demasiadoo! Gracias x todo. Sos una de las pocas personas que valen la pena de verdad.
• Te qiierooo muuchoo ! ♥

1 comentario(s):

Meluuh dijo...

haaaaaaaaaaaiiiii ♥
pero sii sos mas tiierna vos!!
ahora qe vivo en el depto ya casi ni te cruzo en el eme u.u alla no tengo la compu ni mucho menos internet!
Gracias a vos por dejarme formar parte de tu vida ! te adoro muchisimo & por eso sos mi marida ♥ aunqe nos separen miles de kilometros vos sabes que siempre podes contar conmigo! siempre voi a estar al lado tuyo para apoyarte en todo lo qe te propongas, o secarte las lagrimas cuando estes mal ! TE QIERO MUCHISIMO =)