viernes, 22 de enero de 2010

Sin vos me muero.... con vos tambien.

-
Lo amo y el me lastima, doy todo por el y no resivo nada, ¿como se puede amar a alguien asi?. Soy masoquista, y estoy muy conciente de eso. La razon ya no existe para mi, el corazon es el unico que me dice lo que tengo que hacer, y al parecer no me esta llevando por un buen camino; sino no sufriria tanto. No se si hize algo malo en el pasado (y como todo vuelve), ahora lo estoy pagando. Me gusta pensar que fuiste alguien que me puso el destino para amar, y que estas son pruebas que hay que superar para ver si es un amor verdaderom Me gusta creer eso, me armo mi propio cuentito de hadas (y en vez de ser hadas se convierten en brujas malvadas). Lo necesito a mi lado en todo momento, lo busco y quiero que el sea mi felicidad, no lo consigo, el no se deja. Con su orgullo me lastima mas y mas.


Si estas leyendo esto: TE AMO, SABELO...

2 comentario(s):

Nada más importa dijo...

Muchas veces el orgullo los lleva a actuar de maneras en que realmente no quieren, no lo se.
Tal vez tambien solo sea que no quiere estar con vos de la misma manera, tampoco lo se.
Solo son opciones que pienso de acuerdo a lo que leo, y porque no se como son las cosas.

En ambos casos lo unico que te podria decir es que te fijes bien para tratar de comprender como son las cosas en realidad y a partir de ahi, ver como actuar...

Espero que pronto te sientas mejor!


Besos!

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Tal vez no te aprecia. Hay muchos chicos que no más tienen novia para hacerse los cancheros.
O tal vez ehhh...
Bueno no sé.
Espero que seas feliz con el.