miércoles, 27 de enero de 2010

En bariloche esta haciendo mucho calor estos dias y esta muy lindo para ir a la playa o hacer cosas. No son dias como para que se la pasen encerrados en su casa, pero lamentablemente yo me tengo que quedar sin salir. Porque el domingo fui a la playa y tenia poco protector solar encima le comparti a mis amigas asi que casi nada me quedo para mi, el tema es que ahora estoy roja como un tomate casi sin poder moverme por el dolor. Desde el año pasado que no me quemaba asi, ya me habia olvidado lo que se sentia. Me estoy bañando con agua fria estos dias, porque el agua caliente le hace mal a mi piel. Por otro lado mi cara es un desastre jaja, porque se me esta saliendo la pielcita (y no queda muy bien). Por lo tanto estoy aburrida en mi casa hasta curarme...Pero creo que voy a estar asi dos dias mas y listo, estas cosas nunca duran mucho ¿no?, al menos asi lo recuerdo yo. Igual es un lindo verano con calor .

4 comentario(s):

Abruu dijo...

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai quiero volver a bariloche y salimos por todos lados! Espero que te mejores para esos tiempos !! te extrañoooo

Betiana dijo...

vivís en bariloche?. yo no conozco, debe ser hermoso!. a mí también me gusta tu blog, y gracias por el consejito :). te sigo. besito ☺

Hastamiultimorespirar † dijo...

uuh pobre! u.u
jaj, lindo blog :D

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Yo tuve la suerte de no quemarme nunca. ¿sera por que casi nunca salgo cuando hay mucho sol?